Convencidos de que cada día nos regala una nueva oportunidad para crecer hemos decidido que nuestro Tiempo de florecer es éste, esta es nuestra evolución, nuestra incursión al mundo digital.

Somos un equipo de diseñadores florales que por más de 25 años ha puesto amor y pasión a cada proyecto floral que ha llegado a nuestras manos, por medio de nuestra amada Florería Mariana que hoy en día, ha evolucionado para convertirse en Tiempo de florecer y que se encuentra establecida físicamente en el corazón de la Ciudad de México.

Como desde hace 25 años cada arreglo floral será planeado y producido realmente por nosotros, sin intermediarios, lo que garantiza la calidad y frescura de las flores. Las flores llegan directamente del campo e invernaderos a nuestras manos. En nuestros talleres especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, transformamos esas flores con máxima pasión y cuidando hasta el más mínimo detalle en cada uno de los diseños que ofrecemos. Estamos convencidos de que las flores transmiten emociones, permítenos transmitir lo mejor de ti.

Atentamente:
El equipo de Tiempo de florecer

Ver Tienda